Marco Rubio le da un abrazo no correspondido a Ivanka Trump

Compartir
marco rubio
Five Star

Un intento de abrazo del senador cubanoamericano a la hija de Donald Trump desató una tormenta de comentarios jocosos en internet en la que entró el propio Rubio que acabó recibiendo el cariño virtual de Ivanka Trump.
Fotos: El abrazo 'fallido' de Ivanka Trump con Marco Rubio se hace viral

Este martes, la hija mayor del presidente de EE.UU., Ivanka Trump, se reunió con el senador de Florida Marco Rubio para abordar, entre otras materias, su propuesta de ofrecer créditos a las parejas que tengan hijos. Hasta aquí todo normal. Nadie hubiera pensado que el saludo entre ambos sacudiría las redes sociales.

Al darse cuenta que la imagen empezó a circular en las redes, Rubio anunció en Twitter el inicio de su propia ‘investigación’ virtual. Pidió a los presentes que le proporcionaran “evidencias fotográficas que arrojaran mayores detalles sobre este incidente”.

“Basado en una revisión de la evidencia y mis propios recuerdos, concluyo que ni siquiera hubo intento de abrazo”, apuntó Rubio.
La otra protagonista del episodio, Ivanka Trump, le lanzó un guiño al senador en su cuenta de Twitter en el mismo tono de los tuits del cubanoestadounidense y hasta le lanzó una muestra de cariño virtual.

MG Home Care

Dejar respuesta