Marc Anthony le dice a Donald Trump que cierre la boca y actúe ante grave situación en Puerto Rico (+ Video)

Compartir

“Señor presidente, cierre la maldita boca”, con esos duras palabras comienza el tuit que el cantante Marc Anthony dedicó al mandatario de los EEUU Donald Trump hace pocas horas.

La semana pasada la NFL, la liga profesional de fútbol americano de dicho país, realizó un gesto en señal de protesta por los recientes episodios de violencia racial. Al momento de entonar el himno nacional, los jugadores se arrodillaron en vez de entonarlo de pie.

El mandatario de los EEUU enfureció al ver las imágenes y expresó su molestia en su cuenta de Twitter. “Los aficionados al deporte nunca deben aceptar jugadores que no están parados orgullosos de su himno o su país. ¡NFL debe cambiar su política!”, manifestó en uno de sus mensajes.

“¡Saquen a esos hijos de puta del campo ahora mismo!¡Fuera!¡Están despedidos!”, dijo el magnate en aquella oportunidad”, fue otro de los mensajes de Trump al respecto.

Five Star

Tanto interés por el fútbol americano cuando Puerto Rico entero lleva días sin luz ni agua tras el paso del potente huracán, parece haber enfurecido al intérprete boricua, quien dejó de lado la compostura para dedicarle a Trump un furioso tuit.

Dejar respuesta