Maradona desde Cuba habla de política y del fin de su relación (+Video)

Compartir
get_img
Five Star


Diego Armando Maradona, el futbolista argentino considerado por muchos como el mejor jugador de la historia de ese popular deporte, ha viajado a Cuba por cuestiones para “trabajar” antes de seguir para Rusia a reunirse allí con Vladimir Putin, según publica el diario La Nación.

El Diez, como también llaman al astro del balompié, apareció además en una foto en su perfil de Facebook viajando hacia la isla caribeña junto a otras dos personas, entre ellas su abogado.

En conversación con el locutor de un programa televisivo de su país, Maradona dijo desde Cuba que piensa viajar a Rusia para reunirse con el mandatario del Kremlin, a fin de coordinar un evento que sucedería durante el Mundial de Fútbol de 2018, a celebrarse en el país euroasiático.

En el programa televisivo, Maradona se declaró a sí mismo un “fanático de Putin”.

El jugador argentino es uno de los personajes del fútbol que más polémica ha generado entre los cubanos, debido en parte a su amistad personal con el fallecido Fidel Castro, a quien dedicó parte de su publicación en Facebook como “alguien que me trató como un hijo, y ya no está…”

MG Home Care

Por otra parte Diego Maradona brindó una entrevista desde Cuba a Luis Novaresio para su programa “Debo decir” poco antes de que su ex mujer, Claudia Villafañe , participara del programa de Susana Giménez, donde fue invitada al living en el primer programa del año de la diva. El Diez apareció acompañado de su abogado, Matías Morla, y opinó sobre su situación personal: “No le tengo que pedir disculpas a nadie porque Claudia es una ladrona”.

Luego de que su ex mujer fuera sobreseída en la causa que le había iniciado el ex futbolista por supuestas irregularidades en la división de bienes gananciales, ahora Maradona la acusa de comprar siete propiedades en Miami con dinero suyo.

Dejar respuesta