Manny Pacquiao confesó que negocia una pelea contra Conor McGregor

Compartir
Conor McGregor y Manny Pacquiao

El boxeador filipino Manny Pacquiao confesó que ha iniciado conversaciones con el peleador irlandés Conor McGregor para una eventual pelea en abril del próximo año, cuando se tome un respiro de sus obligaciones políticas. Sería la segunda experiencia de estrella de las artes marciales mixtas (MMA) tras su combate ante Floyd Mayweather.

“Si podemos negociarlo, no hay problema. Está bien por parte de los dos”, afirmó Pacquiao sobre el potencial choque ante McGregor, que en agosto pasado perdió ante Mayweather.

Justamente, el púgil norteamericano hizo unas polémicas declaraciones esta semana sobre aquel enfrentamiento que levantó una gran polvareda.

Pacquiao, que está a punto de cumplir 39 años, perdió su título de peso wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en julio ante el australiano Jeff Horn. Desde entonces ha vuelto a priorizar su trayectoria en la política, que comenzó en el año pasado cuando fue electo para el Senado en Filipinas.

Five Star

El filipino había desafiado a McGregor el mes pasado a través de las redes sociales. “Feliz día de Acción de Gracias! Guarda la forma, amigo mío. #realboxingmatch #2018”, escribió Pacquiao.

McGregor no ha vuelto a la UFC desde que perdió ante Mayweather por KO técnico en el décimo asalto de la pelea que protagonizaron el pasado 26 de agosto en Las Vegas.

El luchador irlandés se convirtió en una leyenda de las MMA, donde ganó títulos en dos categoría, y se ganó la posibilidad de pelear ante Mayweather en un evento millonario.

Pacquiao, que ganó ocho títulos mundiales en diferentes categorías, también perdió ante Mayweather en una decepcionante pelea que tuvo lugar en 2015 en Las Vegas.

(Con información de Infobae)

Dejar respuesta