Maluma y Marc Anthony estrenan versión salsera de “Felices los 4” (+Video)

Compartir
Maluma-Ft.-Marc-Anthony-Felices-Los-4-Salsa-Version
Five Star


Una de las actuaciones más memorables de estos Premios Juventud fue la de Maluma y Marc Anthony con el estreno de la versión de “Felices los 4” en salsa.

YAAAAAAAA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES !!!! #feliceslos4 versión salsa ft @marcanthony

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el


Apenas hizo su aparición en el escenario, Maluma desató la locura entre los espectadores. El colombiano sorprendió con un sexy estilismo compuesto por un traje negro que marcaba su figura y con zapatos estilo años 60.
Marc, por su parte, hizo su entrada en la segunda parte de la actuación con su potente voz, introduciendo el ritmo salsero y dando un claro giro al estilo boricua al cover de la exitosa canción de reguetón.

#Repost @magnusmediausa ・・・ ¡Aquí quedamos todos bien felices! Tremenda manera de empezar los #PremiosJuventud #feliceslos4 #MagnusStrong

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el


Maluma no solo tuvo la oportunidad de presentar esta nueva versión durante el espectáculo, sino que además, resultó ser uno de los ganadores de la noche alzándose con el premio a “Mejor Fashionista”.
La nueva versión del conocido tema de Maluma, por su parte, se encuentra ya disponible en formato de audio en varias plataformas digitales.

Dejar respuesta