Maluma se burla de Alejandro Sanz y el español le baja los humos a través de Instagram (VIDEO)

Compartir
Maluma y Alejandro Sanz

La conexión España-Colombia a nivel musical está más viva que nunca pero un vídeo publicado por Maluma podría hacer temblar los cimientos de esta buena relación.

El reggaetonero subió una grabación en la que cantaba una de las canciones de Alejandro Sanz más emblemáticas, Mi Soledad y Yo, y parece que al madrileño no le ha sentado nada bien las risitas que se oyen de fondo. De una manera muy educada, Alejandro le ha soltado un zasca a Maluma en Instagram que ha dejado temblando a todo el mundo.

La historia es la siguiente. Maluma estaba con su amigo Llane de la formación Piso 21 y decidieron versionar una de las canciones más exitosas de Alejandro Sanz: Mi soledad y yo. Sin embargo, las risas de los dos artistas y los gritos con los que intentan imitar el tono del madrileño hacen sospechar que más que un homenaje, lo que estaban haciendo era una mofa del tema.

Y claro, todo lo que se sube a redes sociales es susceptible de ser visto por millones de personas, entre ellas el propio Alejandro Sanz. El artista vio el video que Mauma subió en su Insta Stories y ha querido ponerle los puntos sobre las íes, eso sí, de la forma más educada y fina posible.

Five Star


Alejandro Sanz también utilizó Instagram para mandar este mensajito al colombiano, publicando una foto suya de hace unos años en la que llevaba el pelo teñido de amarillo. En el post primero se refiere a J. Balvin, quien ha llevado el pelo tintado del mismo tono, pero luego sus palabras van directamente dedicadas a Maluma:


“Maluma hermano… vi tu videíto…jajaja no te rías de tu amigo (el chaval del pelo largo) porque no pueda cantar Mi soledad y yo…él lo intenta pero está un poquito alta de tono para él. Aun así, gracias por el homenaje…me emocionó veros cantando una canción mía… esa es de hace 25 años… y ahí está…increíble, no? Y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un vídeo cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el #respeto y el #compañerismo #música”.

Las redes se han deshecho en halagos hacia Alejandro Sanz quien, de forma muy correcta, le ha bajado los humos a Maluma dejándole claro que él lleva en la música los mismos años que él en este mundo y que, por ese motivo, merece un respeto.

“Qué se puede decir ante tanta elegancia???? Me quito el sombrero, maestro!!!!! Se puede decir más alto pero no más claro….”, “Que bien que cante una de tus canciones, a ver si a sin se le pega algo, porque sólo canta para denigrar a la mujer y muy bien contestado” o “Me sonó a que le quisiste decir que dentro de 25 años nadie va a cantar Felices los cuatro jajajajajaja sos un genio, amo tu música Alejandro” son algunos de los comentarios que se pueden leer en Instagram.

(Toamdo de La Vanguardia)

Dejar respuesta