Maluma revela uno de sus mayores anhelos

Compartir

Aunque Maluma, de 23 años, está atravesando un excelente momento profesional, no deja de lado los anhelos que tiene para su vida personal.

En una entrevista reciente, el cantante aseguró que le encantaría ser padre más pronto que tarde. “Me encantaría tener una familia. Tener muchos hijos, quiero ser un padre joven, eso sí, no quiero esperar mucho tiempo para ser papá”, declaró en el programa Hoy. “Los quiero disfrutar, quiero disfrutar a mis hijos. Esos son los planes, aunque por el momento no. Solo niños ajenos”, dijo con humor en referencia a sus sobrinos Romeo y Apolo.

Sobre la posibilidad de compartir su vida con una pareja, explicó: “Sí, total. Yo soy una persona muy amorosa, muy cariñosa. Tener mi propia familia es un sueño. Aún no sé si casarme, por mi forma de pensar creo que no se necesita un anillo para comprometerse con alguien. Es más importante tener un lazo entre corazones que una simple sortija”.

Al cantante se le acumulan las conquistas. ¿La última? Natalia Barulich, la bella modelo que trabajó con él en el videoclip Felices los 4. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, ya que Maluma asegura que en estos momentos de su vida no podría tener una pareja estable.

Five Star

“Creo que no es justo que a mi edad y con mi carrera tenga una relación sentimental, porque invierto las 24 horas del día en Maluma, ni siquiera lo invierto en mí, Juan Luis. No sería justo tener una relación en este momento si no puedo dedicarle suficiente tiempo”, explicó al programa La Red.

Eso sí, tiene muy claro cómo sería su mujer ideal. “Comprensiva con mi carrera musical, apasionada del arte, una mujer especial, detallista… claro que me gustan las mujeres hermosas, ¿por qué no tener una mujer hermosa a mi lado también? pero más allá de eso, una mujer que tenga un corazón muy limpio, que sea amante de los animales… No exigo mucho”, manifestó en una entrevista concedida a HOLA.com.

Maluma, que continúa siendo el latino con más seguidores en Instagram, llevará su F.A.M.E USA TOUR a más de 21 ciudades estadounidenses, a partir del próximo 23 de marzo. Además de presentarse dos noches en The Forum en Los Angeles, cantará en el American Airlines Arena en Miami y el Madison Square Garden en Nueva York.

(Con información de Hola)

Dejar respuesta