Mailén Díaz: “Comienza el mes que quisiera borrar del Calendario”

Compartir

La única superviviente del accidente aéreo ocurrido en la Habana  el pasado 18 de mayo, compartió un mensaje en las redes sociales en el que muestra cuánto le afecta la llegada de este mes.

Sebanda Insurance

“Comienza el mes que quisiera borrar del Calendario😢” escribió, en su muro de Facebook, haciendo referencia al mes en que tuvo  lugar el lamentable incidente que cobró la vida a más de 100 personas, entre los que estaba su esposo.

Tus ventas a otro nivel

“Dios me ha dado suficiente fuerza para seguir adelante, pero este mes destruyó cientos de familias y un pueblo entero”, agregó en un comentario.Sus palabras no han tardado en generar muchos mensajes de apoyo de sus seguidores.

“La tristeza solo te deprimirá y no puede vencerte, haz luchado mucho por tu vida y tienes que seguir haciéndolo, no se pudo completar lo de ir a teatro. Quiero hacer una función a todos los pacientes y trabajadores del hospital para que tú junto a ellos se rían un poco con nosotros en vivo. Comunícalo y dime. Un beso se te quiere. Y ese día te doy el muñeco que ya tiene tu dedicatoria”, le escribió el humorista cubano Andy Vázquez,conocido por Facundo en la serie Vivir del cuento.

cubatel.com

-muy triste lo sucedido en este mes pero del año pasado muchas personas perdieron a sus seres queridos es muy duro eso pero gracias a dios tu fuiste la elegida para volver a renacer que dios te bendiga y te de lo mejor para ti…mucha fuerza guerrera…

Así es un mes difícil más para ti pero eres la guerrera y la más fuerte !!! Nuestro ejemplo….ánimo y mucha fuerza …bella!!💖💖

-Fuerzas que tu puedes será duro para ti pero podrás salir al frente

-Chiquita porque para mí puede ser mi hija te admiro eres muy valiente hice lo difícil que es todo esto pero siempre hay una luz Mira hacia adelante que yo sé que tú puedes te quiero un abrazo

Estos son algunos de los comentarios de los internautas,y es el sentir de todos los cubanos en el mundo y sabemos que saldras adelante Guerrera cubana, y esperamos que pronto se conozcan las causas que provocarón  ese terrible accidente.

 

 

Dejar respuesta