Madre de Ana Julia Quezada pide perdón por el crimen de su hija (VIDEO)

Compartir

Juana Cruz, la madre de Ana Julia Quezada, asesina confesa del pequeño Gabriel, ha pedido “perdón a España” desde la República Dominicana, donde reside la familia de la autora del crimen que ha conmocionado a España.

“Yo le pido perdón al pueblo de España, que está primero, luego al país dominicano, que nos perdonen”. Nuestro apellido ahora mismo está por el suelo porque ella nos lo tiró”.

La mujer y el resto de los familiares de la mujer detenida en Almería han respondido así a los periodistas españoles y locales que se han desplazado a la comunidad La Cabuya, en la provincia de La Vega, a recabar su opinión sobre los trágicos hechos acontecidos en Níjar.

“Se le metió el demonio dentro”

“Nosotros no estamos procesados ni por robo, ni por asesinos, ni tenemos nada con la justicia. Por favor, piensa, tú estás loca, se te metió el demonio, por Dios”, ha exclamado ante los reporteros, visiblemente agitada.

También se manifestó un hermano de la acusada, Juan José Quezada, ante las cámaras de un informativo local de televisión: “Lo encuentro extraño, nosotros somos muy humildes, nos ganamos el pan con el sudor de la frente. No creo que ella, que viene de abajo con sacrificio y esfuerzo, le venga un pensamiento y le arranque la vida a un inocente”, lamentó el hombre.

Tras conocer por los medios de comunicación la detención de su hermana, Juan José Quezada manifestó que debe tratarse de algún tipo de montaje contra ella, “eso es un biberón que le están montando”, dijo a “Noticias SIN”.

La madre de Ana Quezada ya dio la cara: “Mis hijos nunca se han visto envueltos en conflictos con la ley”. La mujer cree que si su hija es culpable fue “el demonio que la indujo a cometer el hecho”.

Juana Cruz añadió que su hija viajó a España hace 26 años y la definió como una persona descuidada y desentendida de su familia en República Dominicana, según el diario.

(Tomado de robertocavada.com )

Dejar respuesta