Mad Love, primer dueto de Shakira y Sean Paul

Compartir
Five Star

Poco después de lanzar al mercado su nuevo álbum, la colombiana tiene preparada una llamativa colaboración con el rapero que saldrá a la luz próximamente.

Aunque a día de hoy tiene que compaginar la promoción de su recién estrenado álbum, ‘El Dorado’, con las responsabilidades familiares que se derivan de su condición de madre de dos hijos, fruto de su estable relación con el futbolista Gerard Piqué, parece que a Shakira todavía le ha quedado tiempo libre para encerrarse una vez más en el estudio de grabación y, en este caso, echar una mano al cantante y rapero Sean Paul.

Como ha revelado ahora el propio jamaicano en su última entrevista, la publicación de un nuevo disco no ha impedido a su buena amiga seguir desarrollando la exitosa estrategia que ha venido cultivando hasta ahora y que se basa en el lanzamiento constante de pegadizos duetos. No resultaría descabellado pensar que ‘Mad Love’, como se llama el nuevo tema que han grabado juntos, acabe compitiendo directamente en las listas de éxitos con los sencillos que se desprendan próximamente del trabajo discográfico de la colombiana.

“Siempre habíamos querido trabajar juntos. Yo le dije: ‘¡Eh!, siempre había querido trabajar contigo’, y entonces ella me dijo: ‘¡Yo también!’. Y yo dije: ‘No, siempre me habían dicho que estabas demasiado ocupada’, y ella dijo: ‘¡A mí me habían dicho lo mismo de ti!’. Es un sueño hecho realidad para mí, desde hace un tiempo que quería colaborar con ella”, aseguró en la misma entrevista.

Five Star

Dejar respuesta