Luchador cubano pacta con la UFC para llegar a convertirse en rey del octágono

Compartir
Five Star

El luchador cubano Luis Raúl Gómez firmó un contrato con la UFC, la mayor organización de peleas de Artes Marciales Mixtas del mundo, según lo dio a conocer El Nuevo Herald.

El cubano llegó a un acuerdo para efectuar una pelea el próximo 25 de julio en Las Vegas. “Siento que Dios ha visto mis sacrificios y ha decidido premiarme. Ahora solo me queda demostrar mi talento delante de los que rigen la UFC y dejar claro que llegué para quedarme. Vengo de un entorno muy humilde, pero mis aspiraciones son enormes”, declaró.

Luis Raúl, nació hace 21 años en Ciego de Ávila y fue campeón nacional de Judokickbox en la isla. El joven representó a Cuba en un evento internacional de la MMA, que tuvo lugar en septiembre del 2015 en Panamá.

Luego de su llegada a La Florida comenzó a trabajar con el conocido manager Malki Kawa, quien representa a varios de los mejores exponentes de la UFC como Jon Jones, Jorge Mas Vidal y Yoel Romero, entre otros.

MG Home Care

“Estamos viendo en esto chico el futuro del Judokickbox que ahora comenzará a hacerse sentir en las MMA. El hecho de que alguien como Kawa se haya fijado en ellos dice bastante de sus promesas”, expresó Erik “El Tigre” Castaños, entrenador y descubridor del cubano.

“En la UFC no hay enemigo chico, y cada pelea es de vida o muerte”, dijo el joven que planea emular a otros cubanos como Héctor Lombard y Yoel Romero que han tenido éxito.

(Con información de Habana Linda)

Dejar respuesta