Los tacones de Melania Trump y las críticas por su actitud

Compartir
Five Star

No es cosa nueva que la primera dama de Estados Unidos no ha recibido nunca una clase de protocolo. Han sido varios los episodios donde Melania Trump ha sido criticada por la prensa debido a su actitud y forma de vestir.

Uno de estos últimos episodios fue cuando en mayo pasado en un acto público salió con un abrigo de flores de Dolce&Gabanna que costaba más de 40.000 dólares.

Sin embargo, el ejemplo más cercano de la actitud de la primera dama fue este 29 de agosto, cuando viajaba desde Washington D.C. hasta Houston, una de las zonas devastadas por el huracán Harvey.

Melania Trump se apareció con unos tacones demasiado altos, elegantes, para tal ocasión. El propio presidente tuvo que ayudarla para llegar al avión que los trasladaría a Texas, pues los zapatos se le enterraban en el césped.

Five Star

Muchos medios han criticado esta actitud de la primera dama, entre los cuales están El Nuevo Herald, el periódico británico The Mirror y la CNN, pues el motivo del viaje de los representantes del salón oval es apoyar al estado de Texas después de que Harvey causara nueve muertes, masivas evacuaciones y la paralización de Houston, la cuarta ciudad más poblada de Estados Unidos.

“¡Partiendo ahora hacia Texas!”, posteó Trump en su cuenta en Twitter.

Dejar respuesta