Los peligros de Facebook: Una bebé se ahoga en la bañera mientras su madre chateaba

Compartir
facebook
Five Star

Las autoridades del condado de Parker (Texas, Estados Unidos) han presentado cargos contra una mujer por dejar que su hija de 8 meses se ahogara en la bañera de su casa mientras estaba chateando en Facebook. La madre aseguró a los inspectores que solo estuvo ausente durante “un par de minutos”, pero los mensajes evidencian que fueron al menos 18.

La oficina del alguacil local estableció que Cheyenne Stuckey, de 21 años, había abandonado a la bebé con el grifo abierto para atender a su hermana, de dos años, que la había llamado. A continuación la distrajo una conversación por la red social con una vecina, informa ‘Dallas News‘.

La arrestada Cheyenne StuckeyCuando fue a comprobar cómo estaba la pequeña Zayla, la encontró flotando boca abajo en el agua. La mujer intentó reanimarla, pero confesó posteriormente que “no sabía cómo”. Los paramédicos que llegaron al lugar no pudieron hacer nada por ella y en un hospital local certificaron su muerte. Una autopsia posterior confirmó que la pequeña murió ahogada.

Stuckey y su pareja tenían cuatro hijos, la bebé fallecida era la menor. Los tres restantes se encuentran ahora en custodia de las autoridades en una casa de acogida, mientras que la mujer está en detenida en la cárcel del condado.

Five Star

(Tomado de Rusia Today)

Dejar respuesta