Los líderes de la Serie Nacional de Béisbol de Cuba continúan igual

Compartir

La jornada de este 20 de septiembre de la Serie Nacional de Béisbol de Cuba no dio resultados inesperados para los líderes.

Industriales, Pinar del Río y Las Tunas consiguieron sus victorias en sus respectivos juegos y mantuvieron igual la tabla de posiciones.

Como visitantes en el estadio José Antonio Huelga, los Vegueros vencieron 9-3 a Sancti Spíritus, al marcar racimo de seis carreras en el noveno inning cuando el juego indicaba empate 3-3.

William Saavedra destacó por los pinareños, al conectar de 3-3 con jonrón y tres impulsadas.

Five Star

Mientras, los Leñadores siguen a un juego de diferencia de la cima, al propinarle el segundo nocaut consecutivo al zaguero cuadro de Guantánamo, ahora por 11-1, con destaque ofensivo nuevamente para Rafael Viñales.

El inicialista tunero pegó de 3-2 con doblete, cuadrangular y tres remolques, para apoyar el cuarto triunfo de Yoalkis Cruz.

Y en el parque Augusto César Sandino, los Leones signaron su sexta victoria consecutiva al noquear 10-0 a Villa Clara, en ocho innings, con el tercer triunfo de Noelvis Entenza, quien diseminó seis imparables en seis entradas, al compás de cinco ponches.

Alexander Malleta se fue de 3-2, con vuelacercas y tres carreras fletadas hacia el plato, en tanto Yordanis Samón bateó de 4-3, con dos impulsadas, para liderar la causa de los Azules capitalinos.

Además, Artemisa se quedó solo en la cuarta posición, al superar 4-1 a Camagüey, con éxito para Misael Villa, quien en siete episodios permitió una carrera por cuadrangular del emergente Pedro Smith. El mejor a la ofensiva por los Cazadores fue Lázaro Hernández, de 3-2 y un remolque.

Y Santiago de Cuba derrotó 5-3 a Cienfuegos, con el quinto éxito de Ulfrido García para empatar como máximo ganador con el pinareño Yosvani Torres y el matancero YoanniYera.

En los restantes resultados, Ciego de Ávila superó a Mayabeque (5-4), Granma a Matanzas (4-3)  e Isla de la Juventd a Holguín (5-3).

(Con información de ACN)

Dejar respuesta