Los hijos de Víctor Mesa enviaron un emotivo mensaje a Marc Anthony

Compartir

Los hijos del reconocido pelotero cubano Víctor Mesa emocionaron a sus seguidores tras compartir un bello mensaje de agradecimiento hacia Marc Anthony.

Víctor Víctor Mesa y Víctor Mesa Jr, de 21 y 16 años respectivamente, subieron a su perfil de Instagram un imagen junto al artista, al que elogiaron.

“Gracias Marc Anthony por tu apoyo y consejos! Increíble creer que lo que ayer era improbable ante mis ojos y pensamientos,hoy se hace realidad!! Tremendo ser humano”, escribió en la citada red social Víctor Víctor Mesa.

Ambos beisbolistas están representados por la compañía Magnus, que fue creada por el cantante. Los dos salieron de Cuba para tratar de hacer realidad su sueño de jugar en las Grandes Ligas.

Debido a su edad y nivel de experiencia, ambos estarán sujetos a las reglas de firmas internacionales. En este sentido no está claro cuándo podrían estar elegibles para firmar.

Hey guys, meet my boss 🤔😅 @marcanthony 🙏🏽⚾️🎤

Una publicación compartida de VictorMesaJr🇨🇺”EL ESCOGIDO”🔥🔯 (@victormesajr10) el


Recientemente Víctor Mesa Jr publicó en su página de Instagram los motivos que les llevaron a abandonar su Isla natal. “Es el acto más difícil que me ha tocado decidir en mi vida, nadie sabe lo que dejamos atrás: nuestros padres, familiares, los amigos, etc”, explicó.

“Tuvimos que dejar la Isla y créanme que en mi persona puedo decir que no fue nada fácil esta decisión. Nadie sabe por lo que se pasa, solo por decir que es hijo del gran Víctor Mesa ya tiene la vida solucionada y no es así. A mi nunca me ha gustado que me reconozcan por mi papá pero que voy a hacer, con esto me tocó vivir y gracias a eso he vivido con todas las condiciones posibles”, agregó.

Ya saben nosotros los hermanos Mesa-Rios tomamos la decision de buscar nuestro sueño más preciado de jugar grandes ligas y valernos por nuestros propios nombres Aclarar que fue una decisión que Victor Victor y yo tomamos juntos Tuvimos que dejar la isla y creanme que en mi persona puedo decir que no fue nada facil esta decisión;nadie sabe por lo que se pasa solo por decir que es hijo del gran Victor Mesa ya tiene la vida solucionada y no es así,a mi nunca me ha gustado que me reconozcan por mi papá pero que voy a hacer con esto me toco vivir y gracias a eso he vivido con todas las condiciones posibles Explicar que este acto es el más dificil que me ha tocado decidir en mi vida,nadie sabe lo que dejamos atras:nuestros padres,familiares,los amigos,ect Quiero decir que estoy consciente que esta fue la mejor decisión de mi carrera deportiva pero que siempre los llevare en mi corazón y los quiero mucho Siempre voy a ser el mismo Victor que ustedes conocieron Un saludo 🙏🏽❤

Una publicación compartida de VictorMesaJr🇨🇺”EL ESCOGIDO”🔥🔯 (@victormesajr10) el


Ambos jugadores son jardineros y el mayor de los dos fue una promesa a seguir en el Clásico Mundial de Béisbol 2017.

(Con información de CiberCuba)

Dejar respuesta