Los disfraces de las Kardashian-Jenner impactan las redes

Compartir
abeja

El Clan Kardashian Jenner siempre está en el centro de las miradas, y conquistando Internet, ya sea por cosas buenas o por sus escándalos.
En este caso es Halloween.
El pasado sábado, la famosa empresaria Kourtney Kardashian lució un atractivo disfraz de zombi para la fiesta de Halloween Bootsy Bellows en West Hollywood.
La reconocida modelo de 37 años de edad, se presentó con un mini-vestido blanco, ajustado al cuerpo donde mostró su increíble figura y simuló ser una sexy novia zombi, acompañado de un maquillaje al mejor estilo de halloween.

Además, utilizó un velo largo y llevó un ramo de flores mientras completaba su aspecto fantasmagórico. Dejando que sus largos cabellos fluyeran sobre los hombros, con una gargantilla y un velo, completando su atractivo traje con unas medias con liguero y tacones de tiras.
Por otra parte, su hermana Kylie Jenner lució atrevida y con un outfit picante al disfrazarse como la cantante Christina Aguilera, durante su asistencia a la siesta Halloween Boosty Bellows en Los Ángeles.

La modelo mostró un peculiar parecido a la cantante con un look que la hizo lucir juvenil y atrevida.
Jenner lució un bikini de rayas rojas y blancas junto a unos patalones de cuero rojos que permitieron resaltar sus curvas y sus tonificadas piernas.
Para completar la transformación en la famosa cantante pop, Jenner uso unas extensiones rubias con unas trenzas negras.

Sebanda Insurance

Dejar respuesta