Lomachenko: “Las peleas de Rigo son muy aburridas. Necesito cambiar eso”

Compartir

El campeón superpluma de la OMB, Vasyl Lomachenko (9-1, 7 KOs), fue muy cauteloso mientras discutía sus pensamientos sobre el estilo de pelea de Guillermo Rigondeaux (17-0, 11 KOs).

El estilista cubano, que posee el título súper gallo de la AMB en las 122 libras, está subiendo dos divisiones de peso para desafiar a Lomachenko por su cinturón en las 130 libras.

La pelea será televisada por ESPN y será la primera vez que dos bicampeones Olímpicos se enfrenten como profesionales..

Lomachenko planea ser agresivo desde el principio con Rigondeaux. Lo único que Lomachenko quiere hacer es hacer las cosas muy emocionantes.

Five Star

Después de revisar algunas de las peleas de Rigondeaux, sintió que eran muy aburridas y eso es algo que quiere evitar cuando se vean las caras en el ring.

Necesito hacer esta pelea muy interesante, muy divertida, porque sus peleas son muy aburridas. Necesito cambiar eso. Un día antes de la pelea, duermo demasiado, como, descanso y me concentro en la lucha y pienso sobre mi estrategia. No puedo explicar en este momento [lo que haré en la lucha para hacerlo emocionante], pero verán después del 9 de diciembre quién tiene el mejor estilo “, dijo Lomachenko.

La pelea tendrá lugar el sábado 9 de diciembre en el Theatre at Madison Square Garden, que se vendió completamente. Será televisado en vivo por ESPN a las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT.

Habrá una transmisión televisiva de cuatro peleas que tendrá como plato fuerte a Lomachenko contra Rigondeaux. Toda la tarjeta se transmitirá en vivo por la aplicación ESPN, comenzando a las 7:30 p.m. ET / 4:30 p.m. PT

La cartelera televisada contará con el dos veces campeón olímpico irlandés Michael Conlan (4-0, 4 KOs), Christopher Diaz (21-0, 13 KOs) y Casey Ramos (24-1, 6 KOs) por el título vacante de peso ligero junior de NABO, Medallista de plata olímpico estadounidense Shakur Stevenson (3-0, 1 KO), Mikaela Mayer (2-0, 2 KOs) enfrentando al ex campeón mundial de peso gallo de la IWBF, el bicampeón mundial de peso pesado Bryant Jennings (20-2, 11 KOs) ) y José González (8-0-1, 2 KOs).

(Tomado de Boxeo Cubano)

Dejar respuesta