Lo que no sabías del encuentro de Floyd Mayweather con el cubano Guillermo Rigondeaux

Compartir
rigofloyd

El boxeador cubano Guillermo Rigondeaux compartió con nada más y nada menos que el polémico Floyd Mayweather.
Ese jovencito nacido en la isla es el actual campeón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo, considerado uno de los mejores boxeadores libra por libra por la revista The Ring.

😯😍👍El boxeador cubano 🇨🇺 @rigoelchacal junto al campeón @floydmayweather . . . 🎥 @boxeocubano . . . . ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ . . 👉 Dale Like y etiqueta a un amigo que le gustaría estar aquí . . 👉 Haga click en el link de la bio de @CubanosdelMundo para más detalles . . 👉 Síguenos @CubanosdelMundo para ver maravillosas fotos de #Cuba🇨🇺 . . 👉 Use en hashtag #CubanosporelMundo para que publiquenos sus fotos 📸 . . . #cuba #instacuba #cuban #cuban #küba #deportecubano #miami #beisbol #espn #boxeocubano #floydmayweather #podercubano #miami #hialeah #fighter #boxeocubano #mayweathermcgregor #ufc #mcgregor #MMA

Una publicación compartida de Cubanos por el Mundo (@cubanosdelmundo) el


Andre Ward y Mikey García lo consideran el mejor libra por libra del mundo, y otro que fuera durante mucho tiempo el mejor libra por libra, Floyd Mayweather, lo invitó a entrenar en su gimnasio para demostrarle su admiración. Quizá los tres estén en algo cierto con Guillermo Rigondeaux.

Según el Nuevo Herald, como parte de su preparación para la pelea contra Moisés Flores, Rigondeaux (17-0, 11 KO) estuvo entrenando este martes en el cuartel general que posee Mayweather en Las Vegas, despertando el interés de la prensa local.


El campeón cubano de las 122 libras defenderá su faja de la Asociación Mundial (AMB) este sábado en Las Vegas como parte de una velada de HBO PPV -la revancha entre Ward y Sergey Kovalev- contra el mexicano Flores (26-0, 17 KO).
Junto con Rigondeaux se encontraba su entrenador Pedro Díaz, quien conoce muy bien a Mayweather de aquellos momentos en que preparó al puertorriqueño Miguel Cotto para su cita con el invicto campeón de Estados Unidos.
De hecho, Mayweather felicitó al técnico cubano por la manera en que preparó a Cotto para la pelea que tuvo lugar en mayo del 2012, cuando el boricua presionó bastante al mejor boxeador de los últimos tiempos.
Al finalizar el entrenamiento, Mayweather invitó a Rigo a pasar a sus oficinas donde conversaron de varios temas y hasta le ofreció varios consejos al guerrero de Santiago, que pudieran reducirse en dos puntos: “aprende el negocio del boxeo” y “aprende a hablar inglés”.
Como de soslayo, el púgil que pronto pudiera salir del retiro para enfrentar a Connor McGregor, le preuntó a Rigondeaux si algún día le gustaría combatir bajo la bandera de su compañía Mayweather Promotinos.
Rigondeaux, por su parte, le respondió con otra pregunta a Mayweather, quien suele pasar largas temporadas en Miami: “¿Ya firmaste la pelea de verdad contra McGregor?” y la respuesta de su anfitrión no pudo ser mejor.
“Me han ofrecido mucho dinero como para decir que no”, afirmó con una sonrisa Mayweather.

Cursos de Tecnica en Conducta

Dejar respuesta