Llegaron Yomil y El Dany a Miami (+ Video)

Compartir
Five Star

En horas de la tarde arribaron a la ciudad de Miami los famosos reguetoneros cubanos Yomil y El Dany.

Los reconocidos cantantes expresaron sentirse deseosos de realizar su próximo concierto el 12 de agosto: “Nosotros estamos aquí para tratar de seguir lanzando nuestra carrera y para ofrecer nuestra música a esas personas que llevaban tiempo esperando por nosotros”, declaró Yomil.

Mientras, El Dany opinó que tienen muchas expectativas con este evento y que esperan que sea un impulso a su carrera musical.

Los artistas explicaron que solamente ofrecerán un concierto en los Estados Unidos y que luego regresarán a Cuba a cumplir con otros compromisos, pero que más adelante planean realizar una gira por la nación.

Five Star

“Por ahora solo vamos a dar este concierto. Pero luego pensamos organizar una gira para llevar nuestra música a varias ciudades de este país”, explicó Yomil. “Tenemos muchas ambiciones, este concierto solo será el primer paso para algo más grande” confesó El Dany.

Otra de las aspiraciones de la agrupación cubana es realizar dúos con artistas internacionales del género. “Estamos estudiando todas las posibilidades, pero tenemos algunas sorpresas”.

(Tomado de Cubanos Gurú)

Artículos relacionados:

Yomil y El Dany llegarán a Miami hoy (+Video)

Dejar respuesta