Llegan a Cuba los restos de los tres hermanos asesinados en Palm Beach, Florida(video)

Compartir

Los cadáveres de los tres hermanos cubanos que la pasada semana fueron salvajemente asesinados en West Palm Beach, Florida, llegaron a Cuba para recibir el último adiós de sus padres, familiares y amigos.

Sebanda Insurance

Un video publicado por la periodista de Telemundo 51, Maylín Legañoa, muestra el doloroso momento que viven los familiares de las víctimas.

Tus ventas a otro nivel

“Me arrancaron a mis hijos, mis hijos me los arrancaron. Eran tan buenos hijos. Tanto que los protegí, una vida entera protegiéndolos y no los dejaron llegar a vivir”, repetía una y otra vez entre lágrimas el padre Antonio Alfaro.Familiares de los tres hermanos, residentes en Miami, viajaron a la isla para acompañar a los suyos en esta tragedia familiar, que también deja a un menor, ciudadano americano, huérfano de madre, y a su padre, ahora arrestado.

Yasnai Moliner Yera, de 40 años, y sus hermanos gemelos Yasmar y Yusnier Alfaro-Yera, de 25, fueron presuntamente asesinados por la expareja de ella y padre de su pequeño hijo, de 2 años.

cubatel.com

Yuniel Martínez-De La Cotera, de 41 años, fue a la vivienda de Yasnai en West Palm Beach, a pesar de que tenía una orden de alejamiento y luego de una discusión cometió el crimen.

“El bebé está a salvo. Tres personas están baleadas dentro del apartamento y dos están muertas. Yo estoy afuera en la calle. Soy cubano”, dijo Martínez en su llamada de emergencia a la Policía después de lo ocurrido.

El hombre alega que los tres hermanos lo torturaban.

Hasta el momento ha trascendido que el menor, hijo de Yasnay y del sospechoso, permanece bajo la custodia del abuelo paterno; mientras los abuelos de la madre en Cuba ya han iniciado trámites para solicitar el cuidado permanente del menor en la isla.

La situación es compleja porque el niño es ciudadano americano y no existe un acuerdo entre los dos gobiernos para una decisión de ese tipo.

Dejar respuesta