Línea de Cosméticos MAC dedicada a Selena

Compartir
selena
MAC lanza linea de cosméticos por la cantante Selena

La empresa de cosméticos MAC lanzó su línea Selena, inspirada en la “reina de la música Tex-Mex”, Selena Quintanilla.
La idea de lanzar una colección de cosméticos dedicada a la cantante de Corpus Christi, Texas, surgió por la petición de una de sus admiradoras, Patty Rodríguez, quien recogió 37.000 firmas para que MAC se pusiera manos a la obra.
Hace un año la compañía confirmó que trabajaba en la colección y su debut fue el pasado 1 de octubre. A golpe de nostalgia, en apenas 24 horas se agotaron las reservas, dejando a miles de fanáticos a la espera de que salga en las tiendas físicas.
Los productos de esta línea están inspirados en las cosas que le gustaban a la cantante, como por ejemplo el color morado, que se le dio al paquete y a los accesorios de maquillaje, brochas etc. Además, los cosméticos Selena llevan los nombres de sus grandes éxitos.

cosmetic box
La caja de productos está ispirada en sus gustos, su vida y sus canciones

La familia Quintanilla colaboró estrechamente con MAC para hacer este trabajo y lograr un producto que reflejaran su personalidad, lo que vestía dentro y fuera de los escenarios, señaló la hermana de la artista, Suzette Arriaga.
“Ella no está con nosotros ya desde hace 21 años y el hecho de que se dé esta colaboración es bastante impresionante. Muestra el amor que le tiene su grupo de fanáticos incluso estando muerta”, comentó.
Selena Quintanilla sigue siendo fuente de inspiración para muchas mujeres latinas. En el momento de su muerte, a manos de la que fuera presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar, tenía 23 años y estaba a punto de dar el salto al mercado anglosajón pero todavía no contaba con la popularidad que se manifestó posteriormente.
Sin embargo, su continua relevancia quedó patente el pasado julio cuando el Paseo de la Fama de Hollywood confirmó que Selena recibirá su propia estrella en 2017.
La puertorriqueña Jennifer López, quien interpretó a Selena en el filme biográfico homónimo, resumió su atractivo en una entrevista con la revista Billboard en la que dijo que era “especial” y que “conmovió al mundo de una forma diferente”.
“Por eso seguimos hablando de ella 20 años después Gente como ella no aparece todos los días. Nunca habrá otra Selena “,expresó Jlo.
Si tienes nostalgia, o no conoces a esta fenomenal artista, mira el video a continuación de su éxito Como la Flor.

Dejar respuesta