Liga Can-Am: Cuba consigue su 2da barrida

Compartir
Yariel Rodriguez:captura

Con una gran actuación de Yariel Rodriguez, quien en seis entradas permitió un imparable, dio dos bases por bolas y ponchó a diez rivales y ofensiva de diez imparables, los cubanos vencieron 5×0 a los Rockland Boulders por tercera jornada consecutiva mejorando por mucho su actuación del 2017 cuando sólo salieron airosos en 5 de 21 partidos celebrados.

Sebanda Insurance

Los relevistas Yudiel Rodriguez, Pedro Álvarez y Rafael Sánchez protagonizaron cada uno un episodio en el box cuya faena combinada incluyó un hit, un boleto y cuatro contrarios retirados por la vía de los strikes .

Tus ventas a otro nivel

Cuba pisó el home por primera vez, que a la postre resultó decisiva, en la parte alta del tercer capítulo gracias a incogible de Yoelkis Guibert, robo de segunda base, y sencillo de César Prieto.

Fue el propio Prieto, impulsado por Raúl González, el responsable de anotar la segunda carrera en el sexto acto, y después llegaron a la goma también el último mencionado y Yosvany Alarcón por cohete remolcador de Orlando Acebey.

cubatel.com

Un boleto a Alarcón con las almohadillas repletas en el noveno rollo sirvió para lograr la quinta anotación en las piernas de Yunieski Larduet.

La dirección del conjunto volvió a mover la banca y sacó al campo a Larduet en el central (5-0), Prieto en el campo corto (5-2, 1CI, 1K), Raulito de designado (4-1, 1CI, 1BB, 1K), Alarcón en primera (4-2, 2b, 1CI, 1BB), Benítez en la intermedia (4-0, BB, 2K), Acebey en tercera (5-2, 2CI), Andrés Hernández en el izquierdo (5-1, 2K), Fádraga en la receptoría (4-1, 2K) y Guibert en el derecho (2-1, 2BB)

Dejar respuesta