Leyenda cubana de béisbol quiere dirigir a los Miami Marlins (+Video)

Compartir
El grupo de la ex estrella de los Yankees, Derek Jeter, compró a los Marlins de Miami
El grupo de la ex estrella de los Yankees, Derek Jeter, compró a los Marlins de Miami

La leyenda del béisbol cubano, José Canseco, quiere estrenarse como manager en Grandes Ligas, y hacerlo al frente de los Marlins.

Según CiberCuba, Canseco publicó un video en su cuenta de Twitter pidiéndole a Jeter “un puesto de trabajo” en los Marlins.

Aunque algunos consideran que no es Canseco el candidato ideal dada su inexperiencia, otros apelan a la ventaja de ser cubano, lo cual pudiera “engancharlo” con la cada vez más depauperada fanaticada de los Marlins, dentro de la comunidad cubana de Miami. Eso, además de su valía indiscutible como jugador.

“Derek Jeter me debería dejar ser mánager de Marlins, yo lo puedo ayudar a enderezar las cosas allá”, dijo Canseco. Es muy probable que el hombre, que durante 17 temporadas en las Mayores ganó cuanto titulo grande pudo aspirar, con 462 jonrones en su espalda, y 1407 compañeros empujados hacia el plato, “tumbe del caballo” al controvertido Dan Mattingly, quien en dos años al frente de los Marlins apenas pudo cosechar 156 victorias, contra 167 veces en las que salió con la cabeza gacha del banquillo.

Five Star

Está claro que para los fanáticos de los Marlins, y para los residentes en Miami amantes del béisbol, Mattingly debe irse, porque si no pudo ganar con el super equipo de los Dodgers, y tampoco pudo sonreír eficazmente con unos Marlins mal que bien apertrechados -Ozuna, Stanton, Fernández- el hombre no pinta para estar al frente de un equipo que necesita reconstruirse.

¿Aceptará Jeter la propuesta de Canseco, o la rechazarán como los “dueños” rechazan cualquier otra aplicación de trabajo?

Dejar respuesta