Leo Messi revela sus futuros planes de familia

Compartir

Que Leo Messi es un astro del fútbol no es algo nuevo, como tan poco lo es que hable para los medios mostrando su carrera deportiva. Lo que sí es más extraño es que el argentino hable abiertamente de su familia y de su faceta como padre, algo que ha hecho en una entrevista para Fox Sports Argentina durante la concentración con su selección, que se enfrenta esta noche a España en el Wanda Metropolitano. Un encuentro en el que no podremos ver al crack, que tiene molestias en los isquiotibiales y será baja.

En esta entrevista, el futbolista del F.C. Barcelona, ha reafirmado que, a pesar de que hace apenas tres semanas Antonella Roccuzzo y él se convirtieron en padres de su tercer hijo, Ciro, tienen intención de ampliar la familia para ir en busca de la ansiada niña.

“Está costando que llegue. Me gustaría la nena y a mi mujer también, pero, bueno, recién llegó el tercero y hay que esperar un poquito. Hay tiempo todavía”, ha asegurado Messi.

Por el momento, el crack disfruta de sus tres hijos -Thiago, de cinco años, Mateo, de dos, y Ciro, de diecisiete días- y revela cómo es como padre. “Soy un poco reflejo de lo que fui aprendiendo de mi casa, de lo que me enseñaron de ‘chiquito’ y después fui aprendiendo, madurando, viendo la manera de manejar las cosas. Ya tengo tres así que ahora todo es diferente”, ha confesado.

A pesar de la difícil agenda a la que se enfrenta cada temporada entre su equipo, selección y eventos publicitarios, Messi intenta pasar todo el tiempo que puede con sus hijos.

“Me gusta estar con ellos, ir a la escuela, recogerlos… Pasar tiempo con los ‘nenes’ es de las cosas más lindas”, ha dicho. De hecho, los padres de los compañeros de los pequeños ya ven normal ver al astro argentino por el colegio ya que es el tercer año que los niños van al mismo centro: “Ya tengo relación con todos. Nos conocemos. Soy un padre más, como tiene que ser”.

Lo que está claro es que los tres ‘hombretones’ de la casa ven en Messi un ejemplo a seguir y, Thiago, ya ha mostrado interés en seguir los pasos de su padre. Aunque el mayor de sus tres hijos no sólo manifiesta su pasión por el fútbol, también por la videoconsola, en la que Messi y Antonella intentan poner límites: “Thiago está con el fútbol y la play. Está en un momento que me vuelve loco con eso. Pongo los límites para intentar educarles de la mejor manera”.

(Tomado de Hola)

Dejar respuesta