Leinier Domínguez:Tablas en las dos primeras rondas del campeonato de los EE.UU

Compartir
Leinier Domínguez

Actualmente se está disputando el Campeonato de ajedrez de EE.UU. La competición se disputa entre el 20 de marzo y el primero de abril en el club de ajedrez de San Luis (EE.UU, en ella participa el Gran Maestro Leinier Domínguez quien ahora representa a la federación estadounidense,

Sebanda Insurance

Después de entablar el miércoles con piezas negras ante Varuzhan Akobian, el jueves repitió tablas, esta vez con las blancas  contra Samuel Shankland,en la cita con sede en el Club de Ajedrez de San Luis, Leinier tendrá adversarios de primerísimo nivel como Fabiano Caruana, Hikaru Nakamura y Wesley So.

Tus ventas a otro nivel

El paso de Leinier a la federación de EE.UU blindó a este equipo, que ahora cuenta con Caruana, So, Nakamura y Shankland, todos con ELO superior a 2.700.

También supuso un duro golpe para la Federación Cubana de Ajedrez, que ha visto partir al mejor jugador de su historia reciente y se ha quedado sin sus mejores figuras, pues también salieron de la selección nacional los Grandes Maestros Lazaro Bruzón y Yuniesky Quesada.

cubatel.com

Dejar respuesta