Leinier Domínguez, es campeón de la Liga Rusa

Compartir

Con cinco victorias y dos tabla consiguiendo seis puntos de siete posibles,  el Gran Maestro Leinier Domínguez  lideró a los Jinetes de Bronce (Bronze Horseman) de San Petersburgo,que revalidó la corona en el Campeonato Ruso de ajedrez por equipos.

Sebanda Insurance

Los Jinetes se apuntaron cuatro éxitos en seis duelos, con destaque para Maxim Matlakov, el israelí Maxim Rodshtein y Kirill Alekseenko, quienes, al igual que Leinier, salieron airosos y aseguraron la sonrisa colectiva.

Tus ventas a otro nivel

Por su parte, Pavel Ponkratov aseguró unas tablas, mientras Aleksey Goganov salía con el único traspiés del club en la fecha.

San Petersburgo comandó la tabla general de la Liga Rusa con 17 unidades, y lideró también la puntuación por tableros, con 37.5 rayas. En ambos apartados superaron al Legacy Square Capital de Moscú (15-34.5) y al Sima-Land de Sverdlovsk (15-32.5).

cubatel.com

Ahora, con seis unidades de siete posibles,y despues  de quedar subcampeón de EE.UU, poco a poco se acerca a los mejores acumulados de su vida.De acuerdo al ranking ELO en vivo ya Leinier tiene 2 759.8 unidades (puesto 12), bien cerca del ruso Vladislav Artemiev (11-2 760.6).

Dejar respuesta