Lo último en la moda: chanclas con calcetines

Compartir

La pasarela acaba de legitimar que los zapatos abiertos con calcetines están de moda, como demostraron hoy en París los desfiles masculinos de Louis Vuitton y de AMI, y que anteriormente celebridades como Rihanna y Kendall Jenner se habían atrevido a usar.

Rihanna-Arrives-to-JFK-Airport-in-NYC--01-662x993kendall_jenner_cannes_4z-z

El próximo verano el hombre se paseará con chanclas y calcetines de colores y podrá hacerlo sin ningún complejo porque la moda dice ahora que ya no es cosa de mal gusto.

Louis Vuitton imaginó incluso calcetines parcialmente transparentes en el empeine, por debajo de chanclas con tiras, que se combinan con pantalones de neopreno, cortos, largos y por encima, una elegante camisa de rayas.

La colección ‘Archipiélago’ diseñada por el director artístico Kim Jones evocó la vida éxotica en Nueva Zelanda, Hawái y la isla de Pascua, y los deportes al aire libre como el windsurfing y la escalada.

Five Star

En ese ambiente veraniego no podían faltar las camisas estampadas de flores de colores vivos que se llevan por debajo de otra prenda de organza transparente. Aunque vaya a la playa, el hombre de Louis Vuitton no olvida su clásica bolsa de piel, ya sea incluso en forma de riñonera cruzada en el pecho.
541c4991ed1b057311a7da31886324e1La Semana de la Moda Masculina en París se prolongará hasta el domingo, con los desfiles de Dior, Hermÿs, Berluti y Kenzo.

Dejar respuesta