Le ponen música de fondo a una directa de Chocolate (+Video)

Compartir

Tal vez esto sea lo mejor que veas en la semana. Alejandro Delgado, el trompetista de Interactivo, le puso música de fondo a una directa de Chocolate en la que, como siempre, vuelve a tirarle a alguien. ¡No importa a quién; él siempre le tira a alguien!

La verdad es que a Chocolate este “arreglo” le vino bastante bien. Sería algo así como un momento de freestyle, no buscado, con jazz de background. Un regreso a la música por todo lo alto. ¡Usted es un moderno!

Esta nueva directa, que perdió totalmente su sentido original, viene como un mazazo a la cabeza de quienes dicen que Chocolate no hace música. Lo que pasa es que hasta ahora no lo habían escuchado en el género correcto. ¡Inténtalo con jazz!

ChocolatePor lo menos es algo nuevo. Chocolate ha tenido poco tiempo últimamente para grabar. Digamos que se ha dedicado a cosas más profundas, como por ejemplo, la crítica “especializada” del género urbano.

Aquí sí no hay movimiento que se le escape. Ya los fans no ven sus directas para saber de sus planes, sino para ver por dónde van otros. Aunque mayormente los comentarios de este “crítico” desprestigian el trabajo de los músicos cubanos. ¡Bonita manera de crecer!

Chocolate es un precursor y lo sabe. Él le ha puesto bomba a la tiradera, no importa si otros exponentes del género urbano en Miami o en Puerto Rico le dan de lado o, si simplemente, se ríen de lo que habla. ¡Él no cree en nada de eso!


(Tomado de Vistar)

Dejar respuesta