Le piden a Neymar que se quede en el Barcelona

Compartir
Neymar
Five Star

La noticia candente de la semana en el mundo del fútbol es sin duda la posibilidad del fichaje de Neymar por el Paris Saint Germain. En estos momentos las noticias sobre este tema llegan de todas partes, son tantas que no hay posibilidad para el rumor.
La posible salida de Neymar Júnior del Barcelona es real.
Antes este hecho, las opiniones de sus compañeros de equipo no se han hecho esperar. Los azul-granas no quieren perder a uno de sus astros, quien será en un futuro no muy lejano el mejor del mundo, Sus amigos del club le han comentado sobre las bondades de formar un plantel de un gran equipo como el Barca, a diferencia del PSG.
Sin embargo, el famoso futbolista brasileño sigue con su rutina, como nada hubiera ocurrido. Este viernes, el paulista acudió a Manhattan a un evento con la marca deportiva que le patrocina tanto a él como al Barça, y por la tarde participará en la sesión preparatoria previa al encuentro de mañana contra la Juventus.
El 10 del gigante suramericano no tiene palabras para los medios. Palabras no tiene, pero imágenes sí. Como sabemos, Neymar es muy activo en redes sociales, y ayer en la noche publicó una imagen pensativa, como si dejara caer que está interesado en lo que le quiere proponer, o ya ha propuesto el Paris Saint Germain.
Supuestamente, el club desea que Ney se quede, pero no ha hecho público un rechazo a la posible propuesta del PSG. Así que la posibilidad de traspaso sigue en pie. A pesar de la cláusula de recisión del astro brasileño que asciende a 222 millones de euros.
Tomado de Marca

Dejar respuesta