Laura Pausini explica por qué quiere cantar en Cuba aunque la critiquen por ello

Compartir

La popular cantante italiana Laura Pausini conversó con el periodista Jorge Ramos para el programa Al Punto, de la cadena de Univision sobre sobre su más reciente trabajo con el dúo de reguetoneros cubanos Gente de Zona.

Pausini dijo que supo del interés de Gente de Zona en su trabajo y les envió su canción. A los dos días los cubanos le enviaron de vuelta una version que a ella le gustó muchísimo. Juntos grabaron entonces el tema “Nadie ha dicho”.

Aunque ella prefiere no hablar de política en los medios porque cree que podría influenciar con su opinión a otros jóvenes, hizo una excepción con Jorge Ramos para explicar las razones que la motivaron a decidirse a dar un concierto en la Isla.

“Siempre he deseado sinceramente ir a Cuba, no de vacaciones. Yo quiero cantar en Cuba”.

Cuando Ramos le preguntó que si le preocupaba que su viaje fuera un apoyo a la dictadura cubana, ella le respondió que no le preocupaba nada. “Cuando voy a un país, incluso aunque sea muy diferente en las leyes políticas al mío, a mi no me importa. Si quiero ir, voy”.

“Espero que ellos (Gente de Zona) me ayuden a hacer una cosa musical con ellos allí”.

Pausini había anunciado el pasado 16 de marzo que actuaría en Cuba a principios de abril, pero por cuestiones de organización el concierto se ha trasladado para un poco más adelante.

Dejar respuesta