Las próximas peleas de Gamboa y Rigondeaux podrían ser contra ex campeones mundiales

Compartir

Si se cumplen los planes de Premier Boxing Champions, las próximas peleas de Yuriorkis Gamboa y Guillermo Rigondeaux serían contra dos oponentes de alto nivel que probarían el momento y la oportunidad de estos veteranos guerreros de Cuba de acuerdo a un reporte de Jorge Ebro en el Nuevo Herald.En referencia a Luis de Cubas Jr,un importante hombre del boxeo cercano a PBC, se hacen gestiones para enfrentar a Gamboa con el argentino Jesús Cuéllar en algún momento del verano; mientras que Rigondeaux se mediría en futuro próximo al mexicano Julio Ceja.

Sebanda Insurance

“Los dos estarían peleando de manera definitiva en el verano y lo harán ante contrincantes conocidos’’, afirmó De Cubas. “Creemos que tienen chance de lograr cosas importantes, que son dos púgiles que siguen vigentes y los vamos a ayudar’’.Según el empresario y mano derecha de Al Haymon, la pelea con Cuéllar se haría realidad si el argentino sale airoso el 9 de marzo –en la misma velada de Yordenis Ugás vs. Shawn Porter- frente al colombiano Carlos Padilla.

Tus ventas a otro nivel

Gamboa, quien se encuentra entrenando en Cuba, ha comentado sus deseos de enfrentar posteriormente a Gervonta Davis, pero en Cuéllar encontrará a un ex campeón del mundo que ha visto acción en grandes peleas.“Gamboa cree que puede ganarle a Davis’’, agregó de Cubas Jr. “Esta es una pelea difícil, dura, pero él dice haber visto cosas que le permiten creer que puede llevarse la victoria. Vamos a hacer lo posible por lograr esa pelea. Ese es el plan que tenemos para él’’.

Rigondeaux, por su parte, ya vio acción bajo la bandera de PBC el pasado 13 de enero, cuando derrotó por nocaut a Giovanni Delgado y su próximo combate estaría pactado para junio.De Cubas ya estaría trabajando en un choque contra Ceja, quien fuera campeón súper gallo del Consejo Mundial del Boxeo y que, a los 26 años, continúa siendo un guerrero importante en la categoría.

cubatel.com

“Queremos que ese choque contra Ceja sea una eliminatoria para retar al campeón’’, agregó de Cubas. “Así que si nuestros planes se cumplen, Rigo y Gamboa tendrán dos peleas muy buenas delante de ellos’’.

Dejar respuesta