La versión de Carlos Otero sobre la detención de su pareja

Compartir

Tras conocerse hace unas horas de la detención de la modelo, bailarina y cantante cubana Haniset Rodríguez, pareja de Carlos Otero, por un presunto caso de violencia de doméstica, el propio presentador ha roto el silencio para dar su versión de los hechos.

Otero ha dicho en su página de Facebook que “hubo una diferencia de opiniones” entre su novia Haniset Rogríquez.

Sin entrar en muchos detalles sobre lo ocurrido, Carlos aclaró que “Haniset es una gran persona, de muy buena familia y por todos ellos tengo mi mayor respeto y consideración”.

Las palabras de Carlos Otero:

Lamentablemente debo escribir esta nota para informar a las personas, que han estado al tanto de los sucesos ocurridos el pasado jueves 19 de abril.
Una diferencia de opiniones entre mi novia Haniset Rogríquez y Yo escaló a proporciones que ninguno de los dos pudo controlar y necesitó de la intervención de las autoridades competentes.
Todas las personas que hemos vivido en parejas sabemos que estos sucesos ocurren con bastante frecuencia y que los desacuerdos o diferentes puntos de vistas son naturales.
Haniset es una gran persona, de muy buena familia y por todos ellos tengo mi mayor respeto y consideración. Nuestra relación se ha interrumpido de momento hasta que tengamos una decisión sabia que asumir.
No creo que sea oportuno dar detalles del suceso. Siempre habrá personas que buscando notoriedad propia realicen especulaciones fuera de contexto y no creo que aporten nada bueno a nuestras decisiones personales.
Ella siempre siempre contará con mi apoyo y respeto.

Muchas gracias, Carlos Otero

La joven, por su parte, fue detenida el pasado 19 de abril en Pembroke Pines por la policía del Condado de Broward, Florida.

Hace unos meses, los respectivos seguidores de los mediáticos cubanos, eran testigos de una petición de matrimonio y celebración simbólica de un compromiso televisivo junto a compañeros de TN3.

En las redes ambos se han profesado con frecuencia mutuo afecto, como hace unos meses cuando Haniset, de 27 años, le declaraba públicamente su amor a Carlos en una post que ha desaparecido de su perfil de Instagram.

(Con información de Ciber Cuba)

Dejar respuesta