“La ventana está cerrándose”: la advertencia de Estados Unidos a Nicolás Maduro

Compartir

El gobierno de Nicolás Maduro arrestó en la madrugada a Roberto Marrero asesor de Juan Guaidó sin que el régimen venezolano diera muestras de vida del letrado o hiciera públicos los motivos de su detención.

Sebanda Insurance

Entre los rechazos a la detención arbitraria estuvo la de John Bolton, asesor de Donald Trump en Asuntos de Seguridad Nacional y uno de los funcionarios de la Casa Blanca más al tanto de lo que ocurre en Venezuela. “La ventana está cerrándose”,advirtió.

Tus ventas a otro nivel

“Como declaró el presidente Trump claramente, las sanciones más duras aún están por llegar. A menos que la usurpación de Maduro termine, él y sus compinches serán estrangulados financieramente. La ventana está cerrándose”, manifestó Bolton en su cuenta de Twitter al hacer mención a la decisión del mandatario norteamericano.

Minutos antes, el asesor en Seguridad había señalado que el dictador había incurrido en “un error” por haber secuestrado al aliado de Guaidó, exigiéndole su inmediata liberación. “Maduro ha cometido una gran equivocación. El arresto ilegítimo de Roberto Marrero, no quedará sin respuesta. Debería ser liberado de inmediato y su seguridad garantizada”.

cubatel.com

 

Dejar respuesta