La Selfie del futuro ¿te atreves?

Compartir
selfie-stick-bluetooth-1024x702
La selfie o autofoto

Mientras lee este texto, miles de personas lanzan al aire sus teléfonos Samsung e iPhone para hacerse el ‘selfie del futuro’, como lo han bautizado los internautas de todo el mundo.
¿Como hacerlo? Pues muy fácil: ponerse delante del espejo, activar el autodisparador del teléfono, lanzarlo al aire y, tras chocarse las manos a sí mismo, ya habrá obtenido su foto para impresionar a los demás.
Evidentemente a muchos no les basta con poner caras cómicas o usar un bastón, sino que quieren captar un momento único y sentir la adrenalina de poner en peligro tu smartphone.
El primero en inventar esta fórmula viral fue el ingeniero Seth Schneider. Su imagen ha obtenido más de 400.000 ‘me gusta’. “A día de hoy es el mayor orgullo de mi vida. He conseguido hacerme una foto chocando mis dos manos”, escribió Schneider en el pie de su ya célebre instantánea.

Sebanda Insurance


La tendencia ha corrido como la espuma en los últimos días: miles de usuarios han publicado sus versiones del selfi con teléfonos voladores. Algunos incluso han logrado desaparecer de la foto por completo al esconderse antes de que el teléfono captara su imagen.

Tus ventas a otro nivel

Dejar respuesta