La retorcida historia con la que estafaron a una anciana 17 mil dólares en Miami (+Video)

Compartir

La Policía de Miami está buscando a una pareja que estafó 17 mil dólares a una anciana de 85 años con un viejo truco. Se trata de alguien que se hace pasar como indocumentado y no puede cobrar un premio de lotería, informó Miami Diario.

Según el reporte policial, un hombre que aseguraba haberse ganado la lotería, pero no podía reclamar el premio por su estatus migratorio, se le acercó a la anciana para preguntarle cómo llegar a una tienda de préstamos. Luego, le hizo la misma pregunta a otra mujer que casualmente pasaba por el lugar, pero que las autoridades creen que era una cómplice de la estafa.

El incidente fue en el estacionamiento de la tienda Big Lots en 2100 SW 27 Ave, agrega El Nuevo Herald. El sospechoso les explicó a ambas mujeres un boleto ganador, y les dijo que conocía una compañía que lo podía ayudar, pero necesitaba que les prestaran el dinero.

La anciana entonces accedió a ayudarlo, con la promesa de que el hombre le devolviera el dinero tan pronto cobrara su boleto ganador.

Five Star

La policía dijo que la octagenaria fue en su vehículo hasta su casa con el hombre y la mujer y le entregó $2,000 en efectivo. Luego pasaron por un Bank of America para retirar otros $15,000.

Una vez que tenía el dinero, el hombre dijo que se sentía mal y pidió a la víctima que fuera a la farmacia a comprarle un medicamento. Cuando la mujer regresó, el hombre y la mujer habían desaparecido.

La policía difundió un video de vigilancia en las afueras del Bank of America, con la finalidad de solicitar apoyo de la comunidad para tratar de identificar a los delincuentes. Para cualquier información puede llamar al teléfono 305-603-6380 o a Crime Stoppers al 305-471-TIPS (8477).

Dejar respuesta