La reggaetonera cubana Srta. Dayana llora al llegar a Miami por primera vez (+VIDEO)

Compartir
1527660101166184009_311723888
Five Star

La reguetonera cubana conocida como Señorita Dayana lloró de emoción a su llegada a los Estados Unidos.

“Es mi primera vez aquí, estoy muy contenta, espero que todo salga muy bien”, declaró la cantante. La Señorita Dayana viajó acompañada de su productor Adriano DJ y dijo que tiene pensado realizar varias presentaciones, acudir a programas de radio y de televisión y promocionar su nuevo disco.

“Ya están sonando por aquí varios temas del nuevo disco, pero pensamos estrenar algunas canciones y poner a bailar a los amantes del género”, expresó la cantante.

La artista habló de sus inicios en el género urbano y confesó que fue gracias a Adriano DJ que comenzó en el reguetón. “Yo comencé en esto gracias a Adriano DJ que me propuso hacer un tema con el Chacal. La canción tuvo mucha pegada y a partir de ahí seguimos trabajando”, contó.

A Dayana Chávez Victoria, desde que era pequeña le gustaba cantar y bailar. Entre los 4 y 16 años de edad formó parte del grupo “Pinos Nuevos”. Se graduó de bailarina de espectáculos musicales en la Escuela Nacional de Arte (ENA).

MG Home Care

La joven perteneció a varias agrupaciones cubanas. Actualmente trabaja con Adriano Dj, quién es su mánager, representante y productor general. Es muy conocida por temas como, “Soltera (con El Príncipe)”, “Es Amor (Diván)”, “Baila Lento (Ángeles)”, Tropical (Chacal), “Muévelo”, “A Mal Tiempo Buena Cara”, “Te Llamo Hoy”, “A Tí Lo Que Te Duele”, entre otros.

Dejar respuesta