La novia de Cristiano compartió un sentido mensaje tras convertirse en mamá

Compartir

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, expresó en su cuenta de Instagram sus emociones tras convertirse en madre de la pequeña Alana Martina.

“Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe”, comentó la modelo.
Asimismo, Georgina agradeció al personal sanitario la atención impecable que le brindaron antes, durante y después del parto, así como sus familiares, amigos y conocidos por las llamadas, mensajes, visitas, detalles que han tenido estos días con la pareja del momento.

“Por último y no por ello menos importante, a todos los seguidores que nos apoyan y nos mandan sus mejores deseos y buenas energías en forma de mensaje. Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros 3 pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos”, agregó.
La novia de la estrella del Madrid terminó su mensaje celebrando el amor de su madre con su pequeña Alana mientras lo acaricia en su pecho.

“No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia.
¡Gracias a todos!”.

Five Star

Alana Martina nació el 12-11-17 🗓👶🏻 Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe. Quiero agradecer al personal sanitario la atención impecable que nos ha brindado antes, durante y tras el parto. Asimismo, a nuestros familiares, amigos y conocidos por las llamadas, mensajes, visitas, detalles que han tenido estos días con nosotros y por el seguimiento del embarazo y el parto. Y, por último y no por ello menos importante, a todos los seguidores que nos apoyan y nos mandan sus mejores deseos y buenas energías en forma de mensaje. Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros 3 pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos. Es precioso ver a mi madre cómo calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia. ¡Gracias a todos! 👨‍👩‍👧‍👦❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Dejar respuesta