La moda “desfila” en La Habana

Compartir
Semana de La Moda en La Habana
El evento reúne lo mejor de la creación artesanal en el país. Foto: Alejandro A. Madorrán Durán.

El Gran Teatro Alicia Alonso de La Habana, desde el 12 y hasta el 16 de octubre, acoge la segunda edición de la Semana de La Moda de esa ciudad, donde confluye lo mejor de la creación artesanal en el país, representada y organizada por la Asociación Cubana de Artesanos Artistas (ACAA).

Sebanda Insurance

En uno de los salones laterales del Gran Teatro, donde desde sus balcones se aprecian unas vistas fabulosas a la avenida Prado y al Capitolio, se ubicó la pasarela por la que los modelos de la agencia Actuar y la compañía Entre poses lucen las confecciones textiles, de calzado y accesorios de los creadores reunidos en la cita.

Tus ventas a otro nivel

Las luces giratorias y de diversos colores acompañan el espectáculo, así como dos pantallas integran el lenguaje audiovisual a la narrativa del arte de la elegancia.

El calor tan típico de la Isla también “participa” en el show, evidencia clara de la necesidad de vestir telas frescas y adecuadas al clima cubano, tal como proponen los artistas de ACAA.

cubatel.com

En la presentación de este jueves se homenajeó a la creadora y maestra del trabajo artesanal textil en Cuba, Carmen Fiol, quien a sus 91 años continúa diseñando nuevas confecciones.

Dejar respuesta