La inédita foto de Cristiano Ronaldo y su hermana hace 10 años

Compartir
Cristiano Ronaldo y su hermana Katia Aveiro

La hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, sorprendió a la mayoría de sus seguidores de Instagram con una de sus últimas publicaciones en las que aparece en una foto junto al astro del Real Madrid hace 10 años. 

En pocas horas la imagen ya cuenta con 60 mil “likes” y más de 500 comentarios, entre los que se destacan los mensajes sobre el evidente cambio físico, tanto de él como el de ella. “Cuando Ronaldo era pobre”, bromeó un fanático.
 
“Tesoros maravillosos”, escribió la artista de 41 años junto a la llamativa foto. A pesar de los diversos retoques del astro madrileño, la figura de Katia Aveiro es la que resalta por su cambio físico. En la última gala de los premios “The Best” se los pudo ver juntos y sobraron las comparaciones.

 De cumplirse la fecha que detalló en sus “hashtag”, en ese momento el futbolista estaba transitando su penúltima temporada en la Premier League, con el Manchester United, antes de ser vendido al Real Madrid.

Meus amores ❤️ #portugalnomundial🇵🇹#manomãesobrinho #familiaqueamo #deusnocomando🙏

Una publicación compartida de Katia Aveiro (@katiaaveirooficial) el

Katia Aveiro, que aparece morena y un look que en nada se compara al que muestra en la actualidad, es fanática de su hermano y sube fotos constantemente, tanto con él como con sus hijos y la familia.

Los retoques en el cuerpo de Cristiano Ronaldo son notorios a la hora de repasar su trayectoria deportiva.

(Tomado de Infobae)

Dejar respuesta