La gran sorpresa de Cristiano Ronaldo a Georgina por su cumpleaños (+Fotos)

Compartir

No pudo estar con ella en su fiesta de cumpleaños, pero se lo compensó con creces.

Cristiano Ronaldo le hizo a Georgina Rodríguez el mejor de los regalos por su 24º aniversario, tras cumplir con sus compromisos profesionales con su equipo.

El futbolista jugaba el sábado en Valencia, pero en cuanto volvió a casa se embarcó en una mini escapada con la modelo a Marbella. Dejaron a su numerosa familia en casa y disfrutaron de un tiempo en pareja, un rato para los dos, para relajarse y aprovechar la ocasión de brindar por esta ocasión tan especial.ronaldo-georgina2-aEstuvieron almorzando en uno de los locales más conocidos de la ciudad, una cita en la que degustaron un menú especial y tras la que se marcharon del local para seguir disfrutando del fin de semana.

65809-h2Georgina presumió de figura con un conjunto informal de ajustados vaqueros, jersey negro y botas de caña alta, mientras que Cristiano combinó su conjunto de pantalones y jersey con una chaqueta de punto.

cumpleanos-georgina-rodriguez_c0959a68_1200x799Antes de poner rumbo a este particular paraíso, Georgina aprovechó, tal y como mostró en sus redes, para hacer algunos estiramientos con el hijo mayor del futbolista Ronaldo Jr.

❤️ Juntitos se entrena mejor! Mi niño será el futbolista más flexible del mundo💥🤣

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La modelo ha recuperado su figura en tiempo record tras el nacimiento de Alana Martina y es que el deporte ocupa un lugar importante en su rutina.

También celebró Georgina esta fecha tan especial con sus amigos en una fiesta en la que se la vio con un enorme 24 hecho con globos.

“Buen día mi gente! Hoy en el día de mi cumpleaños, quiero agradecer a todos por quererme, apoyarme y acompañarme un año más de mi vida. Aún falta celebrarlo con muchas otras personas especiales para mí…❤” escribió junto a un par de imágenes. Quizá se refería entonces al deportista, aunque este, a la vista está, no se olvidó de su regalo.

(Tomado de Hola)

Dejar respuesta