La entrada más cara del próximo concierto de Yomil y El Dany se ganó con un polémico baile (+ Video)

Compartir

El asiento más caro para el concierto que ofrecerán los reguetoneros cubanos Yomil y El Dany en el Watsco Center de la Universidad de Miami el próximo sábado 12 de agosto, conocido como “La silla amarilla”, se ganó de una polémica manera.

Resulta que el ticket era el premio de una competencia de baile que se realizó en el club La Covacha.

Esta competencia fue filmada y en el video aparecen varias mujeres en el escenario que se desnudan al ritmo de la música mientras los hombres del público se les acercan y las tocan.

La publicación ha generado polémicos comentarios entre los usuarios Facebook, donde muchos critican la actuación de las mujeres para ganar la competencia.

Five Star

Legendario por sus fiestas, La Covacha tiene fama de ofrecer los mejores conciertos de música latina en Miami, pero este video ha dejado en entredicho su trabajo para promover a los artistas.

El precio de las entradas para el espectáculo, que oscilan entre los 89 y 900 dólares, ha generado una fuerte polémica en las redes sociales a tal punto que uno de los organizadores del evento anunció en su perfil de Facebook que los tickets tendrían este lunes un descuento de entre el 30 y 50 por ciento para quienes no pudieron comprarlo.

(Tomado de Américatevé)

Dejar respuesta