La economía de la Florida por encima del promedio en comparación con el resto EEUU

Compartir

Si usted se pregunta cómo va la economía de la Florida en comparación con el resto de los EEUU, la respuesta es que no va del todo mal, así lo demuestra un reciente estudio realizado por WalletHub en donde se analizó datos que van desde la actividad económica hasta el potencial de emprendimiento e innovación de cada uno de los estados del país.

Más noticias y consejos para hacer negocios en la ciudad lo encuentras en AccesoMiami.com

Para determinar cuáles son las economías más fuertes, los analistas de WalletHub compararon los 50 estados y el Distrito de Columbia en tres dimensiones clave: 1) actividad económica, 2) salud económica y 3) potencial de innovación. Evaluaron esas dimensiones usando 27 indicadores clave que miden la productividad y el rendimiento de cada estado.

La radiografía de la Florida muestra que somos el segundo estado con el mayor potencial de emprendimiento e innovación, y el quinto con el mayor crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB), en comparación con el resto de los Estados Unidos y el Distrito de Columbia.

Cursos de Tecnica en Conducta

En cuanto a exportaciones per cápita Florida registró el puesto No. 37, en cuanto al porcentaje de empleos en industrias de alta tecnología se ubicó en el lugar No. 35, por tasa de desemplo quedó clasificada en el No 31, y en cuanto a ingreso mediano anual del hogar en el puesto No 39.

Las economías más fuertes del país son las del estado de Washington, California, seguida de Utah, Massachusetts y el Distrito de Columbia.

El crecimiento económico depende en gran medida del desempeño de cada estado individual. Pero algunos contribuyen más que otros. California, por ejemplo, floreció en 2016 como la sexta economía más grande del mundo, con un PIB que es comparable en tamaño al del Reino Unido e incluso más grande que las de Francia e India.

Mientras que Illinois sigue estando en una caída libre fiscal, con un récord de 14.500 millones de dólares en deuda pendiente, poniendo en peligro sus escuelas y programas sociales, así mismo presenta la segunda tasa de desempleo más alta en el Medio Oeste.

Estas son los estados con las mejores economías del país:

1. Washington

2. California

3. Utah

4. Massachusetts

5. District of Columbia

6. Colorado

7. Oregon

8. New Hampshire

9. Maryland

10. Delaware

11. Idaho

12. Michigan

13. Virginia

14. Arizona

15. North Carolina

16. Connecticut

17. Minnesota

18. Georgia

19. Nueva York

20. Texas

21. New Jersey

22. Florida

23. Missouri

24. South Carolina

25. Wisconsi

26. Vermont

27. Nebraska

28. Indiana

29. Nevada

30. Pennsylvania

Tomado de elnuevoherald

Dejar respuesta