“La Dura” sube la temperatura en Instagram con un ajustado conjunto para el gimnasio

Compartir

Diliamne Jouve, esposa del reguetonero cubano Jacob Forever, se ha convertido en toda una it-girl. Su cuenta de Instagram roza los 54 mil seguidores y cada vez son más las féminas cubanas tanto de Florida como de la Isla que ven a la joven un referente de estilo y belleza.

Desde su aparición en el videoclip de La Dura, uno de los grandes éxitos que forman parte del repertorio musical de su pareja, la caribeña no solo adoptó como apodo el nombre de la canción sino que se convirtió también en toda una celebrity dentro de la farándula cubana de Miami, Florida.

Ahora, Diliamne utiliza su perfil en dicha red social para adentrar un poco más a su mundo tanto a sus seguidores como a los de “El Inmortal” y para compartir con sus admiradores algunos de sus trucos de maquillaje, sus mejores looks y su estilo de vida.

Ejemplo de ello es el último post que compartió La Dura en su cuenta, en el que aparece luciendo un ajustado conjunto deportivo en color rosa que resalta a la perfección sus exuberantes curvas.

Algunos de sus seguidores no tardaron en reaccionar ante el espectacular posado de la cubana y le han dejado comentarios positivos tales como: “Bellísima”, “Te ves hermosa” o “Eres única”.

En ocasiones anteriores La Dura también ha dejado atónitos a sus seguidores con sus trabajados estilismos.

Muestra de ello son las fotografías que compartió del outfit que llevó en el pasado evento musical Cubatonazo o el vestido de lentejuelas con el que causó sensación durante el último concierto en Cuba de Jacob Forever.

Tomado de: ciebrcuba.com

Dejar respuesta