La Dr. Ana María Polo estaría pensando dejar Caso Cerrado tras anunciar hoy nuevo proyecto a través de sus redes sociales ( Video)

Compartir

La abogada cubana Ana María Polo parece que ya no se siente completamente a gusto en su programa Caso Cerrado, así piensan muchos tras la publicación que el día de ayer realizó a través de sus redes sociales en la que le dejo saber a sus seguidores que estaba planeando un nuevo proyecto, pero esta vez alejado de las cámaras de Telemundo y donde los protagonistas serían nada más y nada menos que su publico.

Sebanda Insurance

Polo aprovechó su cuenta de Instagram para revelar que este nuevo proyecto que está planeando solamente será transmitido por su canal en YouTube y le pidió a todos los que deseen participar en él, o simplemente disfrutarlo, que se suscriban para que reciban las notificaciones.

Tus ventas a otro nivel

“Hola mis amigos, luego de saludarlos con el cariño de siempre y desearles que pasen un día maravilloso, les invito a que si no se han suscrito a mi canal de YouTube que lo hagan ya!! Hagan click en mi bio. Estoy preparando una serie para mi pagina en la que ustedes serán los protagonistas. (Solo sera por YouTube) Estén pendientes que mas adelante les daré los detalles. Un abrazo a todos.”, escribió la Doctora la citada red social.

Hace apenas unas semanas, Polo había dejado entrever que estaba preparando algo nuevo con un pequeño video que publicó también en su Instagram en el que comentaba que se trataba del detrás de cámaras de un nuevo proyecto en el que estaba enfrascada y que era algo que le iba a encantar a todos sus seguidores.

cubatel.com

Dejar respuesta