La desagradable respuesta del cantautor cubano Raúl Torres a los que se han burlado del comandante Guillermo García

Compartir

Raúl Torres el cantautor cubano es otro de los artistas cubanos que ha mostrado su apoyo al comandante Guillermo García, pero en esta ocasión lo ha hecho de una forma vulgar.

Sebanda Insurance

El cantante no solo dejó clara su postura a favor de García Frías, sino que se metió con “las madres de los que se han burlado en estos días de nuestro querido, glorioso y cojonúo comandante”.

Tus ventas a otro nivel

“Amigos y amigas, sólo para confesarles mi adicción al caldo de patas de avestruz..riquísimo, pero tanto colágeno me ha provocado un priapismo que estoy en observación en el clínico… Y afuera del local hay una cola larga de las madres de los que se han burlado en estos días de nuestro querido, glorioso y cojonúo comandante, locas por entrar a aliviarme mi padecimiento, qué contentas se van de la consulta!!!!!….he dicho…jajajajajajjaja”, escribió.

Desde hace varios años, y luego de vivir unos cuantos fuera de Cuba, el cantautor se ha dedicado a defender a la Revolución y   al chavismo y a sus líderes con sus canciones y optando por ofender a los que piensan diferente.

cubatel.com

Dejar respuesta