La desafiante apuesta de Cristiano Ronaldo

Compartir

Los números de Cristiano Ronaldo en la liga española son alarmantes. Su vara está ubicada tan arriba que sorprende que apenas haya podido marcar un solo tanto en siete partidos, habiendo disputado los 90 minutos en cada uno de ellos. Sin embargo, él tiene fe ciega en que revertirá la situación y tiene a Lionel Messi entre ceja y ceja. Es su objetivo.

Después de la goleada del Real Madrid ante Las Palmas, el delantero portugués hizo una apuesta con sus compañeros de equipo: “Voy a terminar como Pichichi”. Así lo revelaron algunos medios de España, remarcando la gran diferencia que el argentino le lleva en la actualidad. La Pulga convirtió 12 tantos cuando se llevan disputadas once fechas.

CristianoEl luso anotó un tanto en la ida de la Supercopa española ante el Barcelona, al inicio de esta temporada, pero luego se fue expulsado y estuvo cinco cotejos suspendido. Con su selección gritó en cuatro oportunidades (triplete ante Islas Feroe y uno más ante Andorra), pero por el certamen liguero en el Madrid solamente movió la red del arco del Getafe.

Su historia es diferente en la Champions League, donde acumula seis conquistas (doblete ante Apoel y Borussia Dortmund y uno por separado en los dos cruces con Tottenham).

Five Star

A CR7 se lo nota fastidioso en la cancha por la falta de gol, pero está seguro de poder torcer la historia y por eso desafió a varios miembros de la plantilla merengue. Esta cruzada tiene un fin benéfico: si no llega a resultar el máximo goleador, pagará una suma de dinero a una ONG.

Su próximo objetivo será nada menos que el Atlético Madrid, el sábado 18 de noviembre en el estadio Wanda Metropolitano.

(Tomado de Infobae)

Dejar respuesta