La demanda para viajar a Cuba sigue aumentando, asegura compañía estadounidense

Compartir

La compañía estadounidense Pearl Seas Cruises asegura que la demanda para viajar a Cuba “sigue siendo fuerte”, por lo que se ha embarcado en su segunda temporada de operaciones en la Isla con su nave estrella, el Pearl Mist.

Según recoge el portal especializado Seatrade Cruise News , la embarcación de Pearl Seas, diseñada para acoger a 210 pasajeros, llegó a La Habana la semana pasada como parte de un programa que incluye un itinerario cultural de 11 días alrededor del archipiélago caribeño.

Bajo el nombre “Cruceros Culturales Cubanos”, los viajes circunnavegan la Isla y ya están programados para el venidero mes de diciembre, para luego reanudarse en 2018 de febrero a abril y de noviembre a diciembre.


De acuerdo con el referido medio, el programa de Pearl Seas se centra en el intercambio cultural inmersivo de persona a persona y prioriza la interacción directa de los pasajeros con el pueblo cubano.

Five Star

Pearl Mist parte del puerto de Everglades con una trayectoria que comienza con una visita a Cienfuegos, Trinidad y El Cobre en Santiago de Cuba, además de La Habana.

Las experiencias incluyen encuentros con músicos locales, historiadores y artistas: explorar La Habana en un automóvil americano clásico, una demostración de cerámica en Trinidad y una visita guiada a Cojímar, el pueblo de pescadores que inspiró el libro de Ernest Hemingway “El viejo y el mar”.

En la actualidad, en todas las nuevas reservas para viajar a Cuba en la primavera de 2018 está disponible un paquete que incluye el hospedaje gratuito de una noche previa al crucero en un hotel, así como el transporte hasta la embarcación.

(Tomado de CiberCuba)

Dejar respuesta