La cubana Ana de Armas seleccionada para dar vida a Marilyn Monroe en una nueva película

Compartir
Ana de Armas,actriz Cubana

El director Andrew Dominik parece haberse decantado por la bella y talentosa cubana Ana de Armas para dar vida a una de las mujeres más icónicas del cine Marilyn Monroe en Blonde, la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Joyce Carol Oates,como recoge Collinder.Este proyecto será una adaptación de la novela con el mismo nombre de Juicy Carol que será emitido en Netflix. Todavía no se habría cerrado nada de este contrato y todo estaría en “primeras conversaciones”, como declara la fuente citada.

Sebanda Insurance

Brad Pitty Dede Gardner serán los encargados de producir este proyecto junto al director. Andrew declara que esta versión es “un poco más accesible que lo que he hecho antes”.Este papel viene a ser una rol importante  en la carrera de Ana de Armas, cuya trayectoria no deja de avanzar ahora en Hollywood tras sus exitosos inicios en la televisión española.

En esa nación, Ana protagonizó la famosa serie El Internado, mientras que una de sus primeras experiencias estadounidenses fue el thriller Toc Toc de Eli Roth y junto a Keanu Reeves. Todd Phillips la fichó para Juego de armas y Denis Villeneuve para Blade Runner 2049.

“Imagína-te, yo me fui de este país con 300 euros, sola, con dieciocho años, a España, sin conocer a nadie. Yo vengo de una familia muy humilde, nosotros no teníamos dinero: 300 euros fue la mitad del dinero — porque la otra mitad se la di a mis padres — que pude ahorrar de mis películas en Cuba; para mí eso significaba muchísimo dinero. No sabía que en España eso era nada. Entonces, cuando llevaba como dos semanas, me escogieron para El internado. Fue una cosa loca”. A la pregunta de cómo crees que hubiera sido tu vida si no te hubieras ido?-“Ay, mi madre…”concluye la artista decidida y pensante en una entrevista a la Revista cubana Somos Jóvenes hecha recientemente.

cubatel.com

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta