La cantante Camila Cabello lanza un fuerte mensaje contra la política migratoria de Trump

Compartir

Camila Cabello es otra de las celebridades que se ha posicionado en contra de las medidas de Estados Unidos sobre la inmigración con un fuerte mensaje que ha lanzado a través de redes sociales.

Las políticas sobre inmigración están provocando la separación de miles de niños de sus familias en la frontera mexicana y las imágenes que están saliendo no están dejando indiferente a nadie.

La artista, concienciada con esta situación, se ha valido de dos imágenes de pequeños alejados de sus familias y la de un texto del teólogo Martin Niemöller para ilustrar el texto que ha compartido con sus seguidores, donde ha calificado de “inhumano y cruel” lo que está suciendo en Estados Unidos.

34406374_2123031381273884_6674894208987299840_n

“Separar a los niños de sus familias es INHUMANO y CRUEL. En este momento, cuando estás leyendo esto, hay miles de niños que viven en cajas y tiendas de campaña en la frontera”, comienza el escrito la artista cubana, que se ha sensibilizado con esta coyuntura que están viviendo cientos de niños y familias.

Y ha continuado con: “Niños mantenidos en jaulas. Estos niños fueron arrancados de los brazos de sus padres, algunos sin siquiera decir adiós. No podemos sentarnos en silencio y ver como sucede esto, hemos visto lo que sucedido antes y esto es inquietantemente reminiscente … Tenemos que hablar y estar del lado correcto de la historia”.

“Lo que está sucediendo con estos niños no es un problema político, es un PROBLEMA DE DERECHOS HUMANOS”, ha concluido la intérprete de Havana.

Tomado de CIBERCUBA

 

Dejar respuesta