La biografía de Lamar Odom hace temblar al clan Kardashian

Compartir

Lamar Odom quiere volver a las canchas para dar carpetazo a todo lo que supuso su vida anterior. Una vida que el jugador neoyorquino ha querido reflejar con todo lujo de detalles (adicciones, su coqueteo con la muerte, su matrimonio con Khloe Kardashian…) en una biografía que verá la luz a comienzos de 2019.

Un libro, ‘De la oscuridad a la luz’, en el que Odom contará sus problemas con la cocaína, su depresión tras salir de los Lakers, su etapa final en los Mavericks y detalles desconocidos de su vida en pareja junto a Khloe Kardashian, miembro del clan más conocido de Estados Unidos.

Según apunta la revista Life&Style, Odom dispone de información de primera mano que puede afectar a la imagen del clan Kardashian. “Lamar no solo conoce los secretos más oscuros de Khloé. Podría escribir cientos de páginas sobre la suciedad que tiene sobre Kris, Kim, Kourtney y Rob”, asegura la publicación, que también afirma que el miedo del clan es que el libro refleje a Khloe como una mujer “calculadora y sin corazón que uso que su marido estaba a punto de morir para relanzar las audiencias de su programa”.

Tomado de: marca.com

Dejar respuesta